Hoy nos movemos diferente

Por eso, tenemos un seguro de autos a la medida de cada conductor

Si usted es principiante o experto, si tiene un carro eléctrico o híbrido, si le encanta la adrenalina o prefiere disfrutar del paisaje, aquí encontrará la solución que busca con la tranquilidad que necesita, porque para cada conductor hay un seguro a su medida.

Compañía de Seguros Bolívar S.A.

Seguro de Autos Plan Ligero

Para los que se mueven en carro y cuidan su bolsillo, también hay un seguro a su medida, económico y de fácil acceso.

Seguro de Autos Plan Clásico

Para los que buscan una alternativa práctica que cubra necesidades esenciales y lo proteja a usted y su familia, también hay un seguro a su medida.

Seguro de Autos Plan Estándar

Para los que buscan protección completa en momentos importantes, también hay un seguro a su medida.

Seguro de Autos Plan Premium

Para los que buscan una protección integral, usan su carro todos los días y les gusta salir los fines de semana a disfrutar del paisaje, también hay un seguro a su medida con posibilidad de adquirir la Cobertura Extendida de Movilidad 360, para esos momentos en los que utilice otros medios de transporte como su bici o su patineta.

Seguro Verde

Para los que ahora se mueven en carro eléctrico o híbrido, porque se conectaron con el planeta, también hay un seguro a su medida, pensado especialmente para este tipo de vehículos.

Seguro de Autos por Recorridos

Para los que calculan todo en su viaje, desde la forma de conducción hasta los kilómetros que recorren y también, para los que son amantes de la tecnología y las nuevas aplicaciones…Tenemos un seguro a su medida, porque reconocemos y premiamos la forma como conduce.

Regístrese para conocer más sobre nuestros seguros de autos y recibirá asesoría personalizada:

Todos los campos son obligatorios

Recuerde, para cada conductor tenemos un seguro a la medida.


¿Qué tan útil ha sido este contenido?